sábado, 7 de mayo de 2016

Tips para que su empresa sea la próxima Google

Como hacer de nuestra empresa la mejor!

  • Dele un sentido a su trabajo. Si quiere atraer a los profesionales más talentosos del planeta, necesitas definir un objetivo que los motive. Se ha demostrado que esto aumenta la productividad y felicidad.
  • Crea en su gente. Sea transparente e incentive que los trabajadores piensen y actúen como dueños. Se sorprenderá lo que puede hacer la gente cuando confía en ellos.
  • Contrate a gente que sea más inteligente que usted. Para encontrar a los mejores, tendrá que estar dispuesto a esperar. Una mala contratación puede ser tóxica. Mantenga sus expectativas altas, nunca lo haga por compromiso. De esta forma terminará con un gran equipo.
  • No confunda desarrollo con la gestión del rendimiento. Separe las conversaciones respecto a las gratificaciones y desarrollo.
  • Ponga foco en lo bueno y lo malo. No sorprenda a la gente. Dígales si están teniendo un mal rendimiento y ayúdelos a aprender o encontrarles un nuevo rol. La gente necesita saber cómo lo están haciendo para crecer como profesionales. Ponga a sus mejores empleados bajo un microscopio para determinar y replicar lo que les hace tener éxito.
  • Pague de manera justa. Sus mejores empleados valen mucho más que los promedios. Asegúrese de que lo perciban. De lo contrario, les estará dando una razón para renunciar.
  • Siempre “preste una mano”. Pequeñas señales pueden derivar en grandes cambios de comportamiento.
  • Gestione el aumento de las expectativas. Los humanos suelen complicarse y confundirse. Nunca podrá complacer a todos, pero no deje que eso le impida probar cosas nuevas. Dígale a la gente que va a estar experimentando, para equilibrar las expectativas.
Para concluir:
Gestione el aumento de las expectativas. Los humanos suelen complicarse y confundirse. Nunca podrá complacer a todos, pero no deje que eso le impida probar cosas nuevas. Dígale a la gente que va a estar experimentando, para equilibrar las expectativas.

http://www.portafolio.co/negocios/empresas/logre-empresa-sea-proxima-google-495399

2 comentarios:

  1. Un gran lider es quien sabe llevar a su equipo primero a conseguir sus propias metas para asi alcanzar las metas empresariales

    ResponderEliminar
  2. Un gran lider es quien sabe llevar a su equipo primero a conseguir sus propias metas para asi alcanzar las metas empresariales

    ResponderEliminar